QUIENES SOMOS

Somos 2 amigos provenientes de Loncoche, una pequeña comuna del sur de Chile, que luego de realizar nuestras carreras profesionales en ciudades distintas, nos reencontramos luego de unos años con el objetivo de Transformar el Mundo a través de la Alimentación Funcional.

Esto no fue sencillo, ya que nuestros objetivos eran grandes, sin embargo a fines del año 2018 recibimos el apoyo de Corfo para comenzar lo que sería nuestra  primera gran aventura.

Nuestro espíritu de llevar la Revolución Vegetal a todas partes nos llevó a ubicar nuestra pequeña planta en Loncoche, la cual fuera considerado hace algunos años «Distrito Lácteo» de Chile. Ahora conocido por llevar los mejores productos PlantBased a todos los hogares del país.

Nuestra línea de desarrollo contempla la elaboración de Yogurt vegetal y sustitutos lácteos, incorporando nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida a través de la alimentación, mediante el triple impacto (social, económico y ambiental).

Nuestras alianzas tecnológicas y el corazón que le ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos ha llevado a ser galardonados como caso de éxito en SERCOTEC, y ganadores del premio Araucanía Futuro, de la Fundación Desafío Levantemos Chile, y poder presentarnos en eventos masivos como el ATP de Santiago 2020.

Este es un camino que recién comienza y no nos detendremos hasta llevar la revolución vegetal a cada rincón del mundo.

Quienes somos

MISIÓN:

Velar por el bienestar humano, social y medioambiental, a través del desarrollo y la elaboración de sustitutos lácteos a partir de plantas, promoviendo una mejor calidad de vida a través de una alimentación consciente, e incorporando ciencia y tecnología para obtener mejores productos.

VISIÓN:

Ser líder en la producción de Alimentos Funcionales PlantBased, responsables de la huella ecológica que genera la industria láctea,  entregando una nutrición saludable y completa, respetando los valores que nos representan y el compromiso con nuestros clientes y colaboradores.